VERDURAS AURELIO es una empresa familiar (Verduras Aurelio S.L.) ubicada en Peralta, dentro de la Ribera de Navarra, uno de los lugares idóneos por clima y orografía para el cultivo de gran cantidad de verduras.

Ofrecemos verdura de temporada ecológica recién recolectada ( trabajamos 150 hectáreas en ecológico y 20.000M2  invernaderos en conversión) , además de verdura de temporada nuestra especialidad son las verduras limpias y envasadas al vacío.

En nuestras instalaciones de más de 2.000 m2 , contamos con cámaras refrigeradas, así como con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA).

En el presente ejercicio 2021 hemos lanzado al mercado una nueva línea de verdura limpia envasada adaptada a las actuales tendencias de consumo.

Siendo la alta calidad de las verduras nuestra mayor seña de identidad.

 

Venta a mayoristas, tiendas y horeca.

 Si estás interesado en nuestras verduras nos puedes llamar al telf 948391519 o escribir un correo a info@verdurasaurelio.com

 

TODAS LAS VERDURAS SON DE PRODUCCIÓN PROPIA

 

Nº REGISTRO SANITARIO 21.035329/NA

 

Un salto hacia lo ecológico

En Verduras Aurelio estamos comprometidos con la agricultura ecológica y hemos apostado de lleno por ella.

Creemos en una forma de producción más respetuosa con el medio ambiente , con las plantas y con las personas , en la que no se utilizan productos químicos ni organismos genéticamente modificados ,cumpliendo con los ciclos naturales de las plantas.  Seguimos los principios de la agricultura regenerativa. 

Nuestro objetivo es conseguir unas verduras más sanas y con valores nutricionales mucho más altos que los que consiguen la agricultura convencional.

Desde Marzo de 2019 el Consejo de la Producción agraria Ecológica de Navarra CPAEN nos certifica como productores ecológicos (S.C. Guindulain Guerendiain Aurelio)

Nº DE PRODUCTOR ECOLÓGICO: P-982

NUESTRAS INSTALACIONES

 

 

 

 

 

ALFONSO GUINDULÁIN YERRO, DIRECTOR GENERAL DE VERDURAS AURELIO 

VER PRESENTACIÓN EN CAMARA COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE NAVARRA

 PINCHAR PARA VER EL VIDEO AQUÍ